Telefono.png +34932202304     Telefono.png +380635307560     black-envelope_318-8358.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUBROGACIÓN

2063124-__Version2.jpg

SER UNA MADRE SUBROGADA

Ser una madre gestante sustituta es una posibilidad increíble para ayudar a las personas que por distintas razones no pueden ser padres. Para nuestro equipo es muy importante ayudar y apoyar a madres sustitutas por eso durante todo el proceso estará en contacto con su coordinador. Nosotros hacemos todo lo posible para proteger la salud de los padres de los recién nacidos, por eso todas las madres subrogadas tienen que realizar estudios muy minuciosos.

 

Para ser madre sustituta tiene que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 -37 años
  • Haber dado a luz a un niño propio
  • Tener una proporción saludable de altura/peso
  • Estar completamente sana
  • Tener una buena salud mental
  • Presentar una amplia revisión de antecedentes no penales
  • Estar dispuesta a tener una revisión exhaustiva

 

Una vez que la solicitud se ha aprobada, nuestro equipo Biotexcom la invitara a una entrevista, le podremos contestar cualquier duda o pregunta y también programaremos una cita con una psicóloga. En cuanto tengamos a los padres potenciales que creemos son la mejor asignación para Usted, la colocaremos en el programa específico y le pediremos que firme el contrato después de establecer todos los aspectos legales. Posteriormente será la etapa de la transferencia embrionaria. Su prueba de embarazo se realizará por medio de una prueba sanguínea dos semanas después de la transferencia. Cuando nazca el bebé, Usted renunciará a sus derechos paternales, como fue establecido en el contrato de subrogación. Contáctenos aquí para conocer más acerca de cómo convertirse en madre gestante sustitutas.

descarga gratuita

REDES SOCIALES