Telefono.png +34932202304     Telefono.png +380635307560     black-envelope_318-8358.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • VTEM Image Show

    No existe la infertilidad absoluta!

    BioTexCom hará tu sueño realidad
  • VTEM Image Show

    Diversos programas de subrogación

    Resultados positivos garantizados
  • VTEM Image Show

    Ustedes pueden eligir el donante más apropiado

    Base de más de 300 donantes de óvulos
  • VTEM Image Show

    Tenemos más de 20 años de la experiencia

    Tratamos incluso los casos de la infertilidad más difíciles

j1oi3amq352894

En México la ley permite subrogación solo en el estado Tabasco. El Código Civil del Estado de Tabasco distingue específicamente la subrogación y los derechos de los futuros padres.

Código Civil del Estado de Tabasco | Artículo 92

En el caso de niños nacidos como resultado de la participación de una madre gestante sustituta, se asumirá que la paternidad corresponde al padre o madre que celebró el contrato correspondiente, en el momento en que registre el nacimiento del menor ante el registro civil del Estado, pues esta acción implica la aceptación de su paternidad.

 

Código Civil del Estado de Tabasco | Artículo 347

Cuando en el proceso reproductivo participe una segunda mujer, se presumirá madre legal a la mujer que contrata, ya sea que esta última provea o no el óvulo. Esto es, cuando la madre sustituta no es la madre biológica del niño nacido como resultado de una transferencia de embrión, la madre contratante deberá ser considerada la madre legal del niño y este será considerado hijo legítimo de la mujer que contrato.

Es muy importante que la jurisdicción de Estado Tabasco no discrimina el estado civil o la orientación sexual. En el acta de nacimiento de bebé se indicará solo el nombre de futuros padres. Nuestros abogados siempre están dispuestos a contestar cualquier pregunta sobre el proceso legal. 

 

REDES SOCIALES