Telefono.png +34932202304     Telefono.png +380635307560     black-envelope_318-8358.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PAREJAS HOMOSEXUALES

d04148bdbd4a4a3dce8cd560401bfe3f.jpg

Subrogación es una opción perfecta para las parejas homosexuales que desean tener hijos. Nosotros creemos que las parejas homosexuales tienen el mismo derecho de ser padres al igual que otra pareja. Brindamos la misma atención a todos los futuros padres, sin importar su orientación sexual, raza, edad o creencia religiosa. Ustedes tendrían que decidir quién será el padre genético que proporcionará el esperma.

 

 

Existen diversas opciones para decidir quién aportará el espermatozoide:

  • Con un primer hijo, será un miembro de la pareja el que aporte el espermatozoide y con el segundo hijo, será el otro. El principal inconveniente de esta técnica es que los niños no serán hermanos genéticamente, si se repite con la donante de óvulos podrían tener un vínculo genético entre ambos.
    Se puede fecundar unos óvulos de la donante con los espermatozoides de uno, y otros óvulos con los espermatozoides del otro. Si son de buena calidad y se cuenta con la aprobación de la gestante se podrían transferir dos embriones, cada uno con la carga genética de un padre.

 

Cualquier futuro padre que proporcione su esperma tendrá que pasar exámenes médicos sobre enfermedades infecciosas y a un análisis de esperma. Estamos dedicados a dar la experiencia de crear una familia para las parejas homosexuales, para equipo Biotexcom es un placer poder ayudar y lograr lo que tanto soñaban.

REDES SOCIALES