Telefono.png +34932202304     Telefono.png +380635307560     black-envelope_318-8358.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PAREJAS HETEROSEXUALES

hetero.jpg

Actualmente la infertilidad es un problema cada vez mayor. En el mundo hay casi 50 millones de parejas infértiles, según indica un informe reciente de la Organización Mundial de la Salud. La infertilidad se define como la incapacidad de una pareja para concebir después de 12 meses de relaciones sexuales frecuentes, sin utilizar métodos de planificación familiar. 

La infertilidad femenina puede ocurrir por muchas causas, por ejemplo: trastornos auto inmunitarios, como el síndrome antifosfolípídico (SAFL), defectos congénitos que afectan el tracto reproductor, cáncer o tumor, trastornos de la coagulación, diabetes, un óvulo fecundado o el embrión no sobrevive una vez que se fija al revestimiento del útero (matriz), endometriosis, etc.

 

Pero Biotexcom les puede ayudar hacer el sueño de ser padres en realidad.

Nosotros ofrecemos un servicio de subrogación. La maternidad subrogada denominan habitualmente la práctica en la cual una mujer, se compromete a llevar adelante un embarazo y entregar al niño en el momento de nacimiento a una pareja o persona, renunciando a sus propios derechos como madre. Se utiliza fertilización in vitro (FIV) para crear un embrión, utilizando los óvulos de la futura madre o una donante, junto con el esperma del futuro padre o de un donador, el cual es implantando en una madre gestante sustituta. La madre gestante sustituta está de acuerdo en gestar y dar a luz al bebé de la familia contratada. Ella no está relacionada genéticamente ni biológicamente con el bebé. La madre biológica es aquella cuyo óvulo fue fertilizado. Nosotros hemos ayudado a muchas parejas convertirse en padres y con mucho gusto ayudaremos a ustedes.

 

REDES SOCIALES