Telefono.png +34932202304     Telefono.png +380635307560     black-envelope_318-8358.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HOMBRES Y MUJERES SOLTEROS

trtrt.jpg

En nuestra clínica los hombres y mujeres solteros podrán realizar su sueño de ser padres. Nosotros no discriminamos en base a la sexualidad o estado civil de cada individuo y les podemos ayudar a ser padres.

Subrogación es una opción muy buena para los solteros que quieren tener hijos. En la mayoría de los casos, mujeres solteras logran el embarazo utilizando esperma de un donante de un banco de esperma. Por lo general los donadores de esperma permanecen en el anonimato, aunque se puede seleccionarlos con base y checar los detalles de su perfil personal.

Los hombres solteros necesitan la subrogación con óvulos donados y fertilizados con su propio esperma. Si tienes tu propia donante, la aceptaremos en tu programa. Sabemos que importante es cada detalle de todo el proceso por eso con mucho gusto estamos siempre dispuestos a darte más información y apoyo.

REDES SOCIALES