Telefono.png +34932202304     Telefono.png +380635307560     black-envelope_318-8358.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FUTUROS PADRES

7D74DCE6362BCFF61E6F013C587B87391826B6B06EF804BDC1pimgpsh_fullsize_distr.jpg

La subrogación gestacional es una técnica de reproducción asistida que consiste en que una mujer geste hijos para un tercero con el que normalmente no tiene ningún vínculo biológico.

El proceso de implantación de un embrión o embriones en una gestante, utilizando los óvulos de la futura madre o los de una donante, es básicamente un proceso de Fertilización In Vitro, solo que en este proceso el embrión creado se implanta en el útero de una tercera persona. La técnica es la misma.

La mujer que aporta los óvulos (la madre o una donante), se someterá a un proceso de estimulación ovárica para que sus ovarios produzcan múltiples folículos y así poder obtener múltiples óvulos. En el momento adecuado se realizara la extracción de óvulos y los óvulos maduros obtenidos (no todos serán maduros) se fertilizarán con el semen. La técnica que generalmente se utiliza para combinar a los óvulos y el esperma se llama ICSI, y por medio de esta técnica, una vez que los mejores espermatozoides sean seleccionados, se inyectara un espermatozoide en cada ovulo para aumentar las probabilidades de fecundación. Al día siguiente, se verá cuantos fecundaron y a partir de este momento se llamaran embriones. Los embriones se dejaran crecer en el laboratorio por unos días y una vez que estos lleguen a ser blastocistos estarán listos para ser transferidos al útero de la gestante, o para ser congelados para una transferencia futura. Mientras que la mujer que aporta los óvulos se somete al proceso de estimulación ovárica, el útero de la gestante se prepara también, por medio de medicación, para recibir los embriones. En muchos casos, sin embargo, los blastocistos se congelan y se transfieren al útero de la gestante tanto al mes siguiente como años después.

 

REDES SOCIALES